Indira Rojas más sexy que nunca

Indira Rojas, ex Reina del Carnaval 2009 y finalista de Miss Nicaragua en 2011, ha dado mucho de que hablar en sus redes sociales con la publicación de fotografías súper hot, en las que la bella rivense luce un cuerpo sexy, simplemente espectacular.

Desde el 2009, Indira Rojas se ha destacado no solo por sus curvas, sino que también por su gran personalidad, talento y desempeño en el mundo de la televisión nacional. Creo que muchos recuerdan haber amanecido varios días con la bella Indira en la pantalla de Viva La Vida (Viva Nicaragua, Canal 13).

  • Diseñador Freddy Martínez y el modelo Yiuskar hacen las pases

Las redes sociales agradecieron la más reciente publicación de fotografías de Indira Rojas. Desde su cuenta de Instagram, Rojas compartió una serie de fotos en las que aparece disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa 2016. En la colección de imágenes, vemos a la belleza visitando las playas de San Juan del Sur, Isla de Ometepe, entre otros destino turísticos del departamento de Rivas.
 
Cada foto nos recuerda por qué Indira Rojas incursionó en el mundo de los concursos de belleza. Su escultural figura, que tenemos que reconocer está muy bien cuidada, se ganó a pulso los logros cosechados en el Carnaval Alegría por la Vida y Miss Nicaragua.
 

Sabemos que Indira siempre se ha cuidado y preocupado por tener una vida saludable. Y desde diciembre del 2015, nos ha venido compartiendo, a través de su Instagram, un poco sobre las rutinas de entrenamiento que sigue para preservar su tonificada figura.