VIDEO: Rusa destroza su carro con un hacha mientras su hijo pega gritos

video viral

Habitantes de la ciudad rusa de Sterlitamak, en la república de Bashkortostán, presenciaron una escena escalofriante el pasado lunes, cuando una mujer detenida por la Policía de tránsito sacó un hacha y empezó a destrozar su propio coche por dentro, informa una página de la red social rusa VKontakte, donde ha sido publicado el video del suceso.

Lo más chocante es que la mujer, en estado de ebriedad, hizo todo esto en presencia de su niño, que se encontraba en el asiento trasero, haciendo caso omiso de los gritos de este.

Finalmente, los agentes pudieron convencerla para que saliera del vehículo y subiera al coche patrullero.

Se informa que todo empezó cuando la mujer se enfureció al ver a una grúa a punto de evacuar su coche.

 

Otra noticia donde una mujer rusa fue protagonista sucedió en República Dominicana en un accidente automovilístico, luego de sacar la parte superior de su cuerpo por la ventanilla del auto para mostrar sus senos mientras alguien la grababa con un teléfono móvil.

En medio de unas vacaciones por el Caribe, Natalia Borodina, de 35 años, residente de Moscú, se quitó la parte superior de su bikini para jugar sexymente frente a la cámara, entonces sacó la cabeza por la ventana para hacer provocativas poses.

El impactante momento fue capturado en video por su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años, que se cree estaba manejando el carro, según detalló el Daily Mail.

 

Los hechos se registraron en una carretera cercana a Punta Cana, en la República Dominicana. Diarios rusos detallan que la mujer fue trasladada a un hospital, en donde murió a causa de la grave herida.

Además de ir acompañada de su amiga, la mujer estaba disfrutando sus vacaciones con su hijo de ocho años.