Frida Montes regresó a Canal 2

nicaragua

Dicen que uno siempre vuelve al lugar que te dio felicidad, ahora no tenemos dudas y Frida Montes tampoco. No ha pasado mucho desde que nos enteramos que Montes quedó sin trabajo, pero por fortuna no tardó mucho para darnos la buena nueva.

Regresamos de las vacaciones con la noticia que Frida Montes estaría al frente de TV Noticias, lugar donde empezó su travesía en el mundo del entretenimiento local; un medio que no solo le apasiona, sino que la llena de felicidad, pues es ahí donde la magia empezó.

“Yo en un post puse que uno siempre regresa al lugar donde fui feliz, no porque en mi otro trabajo no lo haya sido, como muchos empezaron a decir en su momento, sino porque siempre existe un lugar que te marca más, ese lugar para mi es Canal 2”; dijo la conductora a nuestro sitio web.

Montes fue tomada por sorpresa en el canal naranja con una carta donde agradecían su tiempo y participación, pero que a partir de ese día habían prescindido de sus servicios. Se tomó unos días para descansar y compartir tiempo con su familia, pero de manera inesperada, ahora regresa a las filas de Televicentro de Nicaragua.

“Todo fue tan rápido que ni yo sé cómo contarlo, gracias a Dios todo surgió de maravilla y heme aquí, estoy sumamente feliz porque estoy nuevamente en mi casa”, señaló.

Sobre Frida Montes
Frida empezó cuando tenía 19 años en Canal 2, una experiencia que todavía describe como maravillosa, pues fue el lugar donde la formaron y donde aprendió lo que hoy sabe.

Después de varios meses fue contratada por otra televisora para formar parte del elenco de la revista matutina transmitida en el mismo canal, pero luego de varios años las relaciones se rompieron y tomó unas vacaciones.

Actualmente ha regresado a Canal 2 y pueden verla de lunes a viernes en la edición de mediodía de 1:00 a 2:00PM.

A post shared by Frida Montes (@fridamontes_) on

 

A post shared by Frida Montes (@fridamontes_) on