Kylie Jenner enternece las redes con nuevas fotos de Stormi

estados unidos

Ahora que el director del Festival de Cannes acaba de anunciar que a partir de este año quedan totalmente prohibidos los selfies en la alfombra roja, ya sabemos quién no se molestará en viajar a Francia para pasearse por ella con su hija: Kylie Jenner.

¿La razón? Que hoy, por fin, la empresaria ha publicado su primer retrato con cámara frontal en el que aparecen las dos juntas. Y algo nos dice que esto es solo es el principio de una nueva era.

 

Kylie Jenner está disfrutando mucho la materninad y demuestra su felicidad en las redes. Esta vez conmovió a sus miles de seguidores con unas nuevas y adorables fotos de su hija Stormi.

La estrella de 20 años acudió a Instagram para compartir tres nuevas fotos en blanco y negro de ella con su bebé. Jenner y su hija de 7 semanas miran fijamente a la cámara mostrando su claro parecido. Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, que le dio la bienvenida a Stormi con su novio Travis Scott el 1 de febrero, muestra su entusiasmo y su orgullo de lo mucho que Stormi se parece a ella.

Lo cierto es que siendo la reina de los selfies, Kylie ya estaba tardando en enseñar a la pequeña Stormi los secretos para sacar la fotografía perfecta. Trucos que, como se puede comprobar viendo el resultado, ha puesto en práctica. Por ejemplo, el de utilizar una fuerte iluminación frontal directa, que imaginamos ha conseguido usando la famosa funda de móvil patentada por su hermana Kim Kardashian que tiene un led incorporado para conseguir este efecto de piel de porcelana.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Otro de los secretos es el de colocar el móvil en un ángulo superior al de la altura de los ojos, por aquello de que los planos picados adelgazan el rostro y favorecen mucho más que los contrapicados, donde todo es barbilla y papada.

La imagen, como era de imaginar, lleva acumulados en sus primeros 15 minutos en Instagram más de dos millones de likes. Y subiendo. Así que ya podemos olvidarnos de ver a Stormi Webster jugando con un sonajero en el momento que pueda sostener el móvil con sus pequeñas manitas. Ese día tendremos publicado el primer selfie obra del bebé más famoso del mundo. Uno que pasará a la historia.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on