Así luce ahora Jenna de “Si tuviera 30” y es el clon de Jennifer Garner

estados unidos

En "Y si tuviera 30", una chica de poca autoestima desea ser una mujer de 30 años y mágicamente se convierte en ella, pero con su misma edad mental. La cinta protagonizada por Jennifer Garner y por Mark Ruffalo.

Pues bien, Jenna (así se llamaba la protagonista), ya creció.

Es interpretada por Christa B. Allen, que ahora tiene 26 años y también participó en películas como "Los fantasmas de mis exnovias" y series como "E.R" y "Revenge". También participa en el grupo musical PourVous Music, según Publinews

Allen tenía solo 13 años cuando participó en la película, haciendo la versión adolescente del personaje de Garner.

Ella pasa por una transformación tremenda luego de pedir el deseo de ser una mujer de 30 años, exitosa, bella y popular.

13 años después del estreno de la cinta, el parecido entre ambas actrices asombra.

Y es que muchos dicen ahora entender por qué escogieron a Christa para darle vida a la versión pequeña de la estadounidense.

La joven ahora, a juzgar por sus fotos, se dedica al ballet y comparte muchas imágenes con sus seguidores, muchas de éstas muestran los rasgos físicos que convencen a más de un seguidor sobre la similitud.

13 Going on 30 es una película estadounidense de comedia romántica de 2004, protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer. La película guarda algunas similitudes con la película Big (protagonizada por Tom Hanks en 1988).

La historia transcurre en 1987 y está protagonizada por Jenna (Christa B. Allen), una niña poco popular en su escuela. Al cumplir los trece años invita a su fiesta a algunos compañeros de clase a quienes admira dejando a un lado a su mejor y verdadero amigo Matt (Mark Ruffalo). En su afán por ser una de ellos y convertirse pronto en una mujer exitosa y bonita desea incansablemente tener treinta años y pronto este sueño mágicamente se convierte en realidad. Ahora Jenna ya adulta (Jennifer Garner) se encuentra en el año 2004 y es la redactora de una importante revista llamada Poise. Desconcertada y confundida va descubriendo poco a poco quién es ella y cómo esa situación le hará reconsiderar su forma de pensar.

 

A post shared by Christa B. Allen (@christabrittany) on

 

 

 

A post shared by AdoroCinema (@adorocinema) on