¡Sorprendente! Jamie Dornan se convirtió en sumiso por un día

Por: || || Hora: 1:25 p.m..
estados unidos, los angeles, california, jamie dornan, 50 sombras liberadas, sketch divertido,
Foto: Edición TN8

¿Qué pensaría Christian Grey de lo que acaba de vivir Jamie Dornan? El actor que da vida a uno de los personajes más controvertidos y deseados de los últimos años nos ha sorprendido a todos con un cambio de papeles que, sí, su personaje le hubiera reprochado. Jamie Dornan ha sido, durante un día, el sumiso de una relación.

 

En los últimos días, con el estreno de '50 sombras liberadas', el actor no ha dejado de darnos declaraciones sobre la película, sobre lo que se lleva de Grey, sobre su vida profesional y sobre su vida personal. Y también nos ha regalado momentos de lo más curiosos, como el que pasamos a contarles.

Acostumbrados como estamos a las grandes parodias que monta James Corden, no esperábamos menos de la visita de Jamie Dornan a 'The Late Late Show'. Ambos nos han sorprendido con un sketch muy divertido ambientado en una habitación de juegos que no es ni mucho menos lo que esperáis.

James ofrece una llave dorada a Jamie, que lo observa confundido, y con cuidado abre la puerta que le conduce, efectivamente, a una habitación de juegos. Si queréis saber cómo termina la historia, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos en el vídeo en cuestión:

Jamie Dornan se ha metido en la piel de Christian Grey por última vez, pues '50 sombras liberadas' pone el punto y final a una trilogía que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Ya podéis disfrutar de ella, pues llegó a los cines de toda España el pasado 9 de febrero.

Como era de esperar, la tercera de las adaptaciones de la trilogía erótica escrita por E.L. James, Cincuenta sombras liberadas, ha sido la más taquillera el pasado fin de semana en los cines españoles. Según datos de ComScoreMovies, se hizo con 4 millones de euros durante sus tres primeros días de exhibición.

 

A post shared by Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) on

 

 

A post shared by Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) on

 

tags: