¡JR INN arrasa con Enrique Santos!

Les cuento que nuestro querido amigo JR, el humorista y youtuber nicaragüense más popular de los últimos tiempos, fue invitado a uno de los programas radiales más escuchados por la comunidad de habla hispana de Estados Unidos: Tu Mañana, con Enrique Santos.

Según me comentó el mismísimo JR, él recibió una invitación con gastos pagados (boleto de avión, alimentación y hospedaje) para darse su vueltecita por la ciudad del sol (Miami) y sostener una entrevista con el popular animador.

  • Conozcan a Miss International Queen Nicaragua Barbie D' Ébano

 

Durante su conversación JR aprovechó la oportunidad para continuar promocionando su ya exitosa parodia: “Panzones”, además de eso, realizó la grabación de un tema dedicado a la comunidad latina en Estados Unidos y en donde menciona a Donald Trump. Este tema es un dueto con el locutor.

Esta oportunidad que tuvo JR le abre la posibilidad de calar a profundidad en el mercado norteamericano ya que Enrique Santos es toda una personalidad por aquellos rumbos, por ejemplo, Enrique es el CEO (el mero, mero pues) de I Heart Radio y dentro de sus gran trayectoria ha compartido micrófono con artistas como Marc Anthony, Luis Miguel, Ricky Martin y Becky G. Sin lugar a dudas él es todo un personaje.

El impacto de JR en este programa de radio fue tal que Enrique compartió una fotografía con el nica en donde aseguró que JR es: “El Rey de las parodias”.

En cuanto a la canción que grabaron juntos, el video apenas dura 1:00 minuto y es un remix en donde también aparece la canción “Panzones”…

Lo interesante del tema es que el contenido es un llamado a favor de la comunidad inmigrante latina… a los que llama “Soñadores”.

Las redes están expectantes por escuchar la canción completa y por ver el video que estos dos talentosos caballeros nos vas a compartir.

Felicidades a JR por un logra más en su carrera!