Cuatro momentos en que Cindy Bustamante nos ha hecho creer que pronto se casa

Cindy Bustamante nos ha mantenido en ascuas durante mucho tiempo, son varias las fotos que carga en sus redes sociales donde aparece vestida de blanco a la par de su actual pareja, pero, esta última foto nos ha dejado pensando en matrimonio.

Miss Teen Nicaragua 2014 ha obtenido varios logros después de ganar la corona que la certifica como la reina adolescente más bella de Nicaragua, es conductora de TV, tiene su propio negocio y ahora cupido amenaza con sellar el flechazo que dio hace unos meses atrás con el compromiso.

¿Qué, qué?

No crean que me lo estoy inventando, tengo pruebas y todo, incluso lo hemos hablado a través de varios FB Live en los que hemos logrado entrevistarla, porque nos deja mucho a la imaginación. ¿Hay o no hay compromiso?

Las sospechas iniciaron en el reciente  Miss Teen Nicaragua donde participó como parte del jurado que eligió a la nueva reina adolescente y en la entrevista previa a la final, decidió usar blanco, luego en la gala de coronación nos sorprendió con un vestido del diseñador Erick Bendaña acompañada de su novio, Néstor Castillo, quienes incluso parecían los muñequitos que ponen en los pasteles de boda “¡So sweet!”

Foto: Axel Aguilar/tn8.tv

Luego Cindy realizó una sesión de foto donde ha dejado la interrogante si primero será la boda por civil y posteriormente irán a sellar su amor en el altar, pues todo parece indicar que si, ¡Adelante con las imágenes!

Foto: Cindy Bustamante/Instagram

Aunque ellos no lo sepan, los hemos estado vigilando perfectamente, este pasado fin de semana fueron juntos a una boda familia, y Bustamente agarró el ramo y Néstor logró agarrar la liga… ¡It´s a match!

Foto: Cindy Bustamante/Facebook

Aunque todavía no hemos visto anillo, sabemos de manera extraoficial que ambas familias están contentas con este match y aunque hubo rumores de una supuesta separación, creo que ha quedado demostrado que su amor sigue viento en popa, lo único que estamos esperamos es el “Put a ring on it!” para escuchar o leer el “¡Sí acepto!”.