«El Gato» Meléndez de los Globetrotters baila en Mañaneros

Orlado Meléndez, conocido en el mundo del baloncesto como "El Gato", llegó a nuestra tierra de lagos y volcanes hace varios días en los que ha decidido conocer y disfrutar de nuestra gastronomía.

El Gato” forma parte del equipo Harlem Globetrotters que estará presentándose el día sábado 25 y domingo 26 de noviembre en la súper inauguración del Polideportivo Alexis Argüello, en Managua. Con una super entrada llena de acrobacias con el balón, sorprendió Meléndez a todo el público de Mañaneros, dándonos nada más una probadita de lo que será el show este sábado.

Nicaragua es el país número 73 que visito y me ha encantado la cultura, su gente alegre me han recibido muy bien y la comida sin duda rica. ¡Me encantó el vigorón de Granada!”, nos comentó.

Sin duda los Mañaneros tenían una sorpresa para Orlando, nada más ni nada menos que bailar un sabroso Palo de Mayo, un reto que nunca se imaginaron que cumpliría de manera exitosa y si no me creen, adelante con las imágenes diría un amigo.

"El Gato" Meléndez es el primer y único jugador puertorriqueño que alguna vez jugó para los Harlem Globetrotters y como dato curioso les cuento que Orlando es amante de la arquitectura y el diseño de interiores. Este hombre de gran altura jugó baloncesto y voleibol mientras crecía en Ponce y Juana Díaz en su natal Puerto Rico, y luego jugó su último año en el baloncesto de la escuela secundaria en Marion, Carolina del Norte. Después pasó a jugar baloncesto universitario para los famosos Tar Heels de Carolina del Norte, donde apareció en Final Fours en 1998 y 2000. También ha jugado con el equipo nacional puertorriqueño durante su carrera.

TN8, el canal del baloncesto en Nicaragua, los invita a que no se pierdan la inauguración especial del polideportivo, consultá ya por tus entradas para que no perdás del mega show.

 

 

A post shared by Eveling Lambert (@eveling_lambert) on

 

 

A post shared by Orlando Melendez (@orlandog34) on

 

 

A post shared by Orlando Melendez (@orlandog34) on