Periodista reveló que Kevin Spacey abusó de su hijo: «Quiero que vaya preso»

Mientras Kevin Spacey alega tener una "adicción al sexo" y permanece internado en la misma clínica de Arizona que Harvey Weinstein, surgió una nueva denuncia en su contra. 

Según La Nación, Heather Unruh, la periodista y conductora de Boston TV, brindó una conferencia de prensa acompañada de su hija Kyla y del abogado Mitchell Garabedian , quien fue personificado por Stanley Tucci en el film En primera plana , en la que narró un episodio de abuso sexual padecido por su hijo a manos de Spacey. Según Unruh, fue su hijo quien la autorizó a hacer público el hecho, que aconteció el año pasado, aunque él prefiere resguardarse.

 

"He querido decir algo por mucho tiempo, especialmente en momentos como cuando Kevin Spacey tuvo el honor de conducir los premios Tony y cuando fue celebrado como hombre y como actor", explicó la periodista, quien días atrás había asegurado en Twitter que era fanática del actor hasta que supo "que abusó de un ser querido". Finalmente, Unruh tomó la decisión de narrar la historia completa porque, según sus propias palabras, "el clima del país está cambiando, y me fortalecí con los relatos de las víctimas de Weinstein, todas mujeres valientes".

Unruh dio a conocer que en julio de 2016, su hijo de 18 años fue abusado sexualmente por Spacey en el restaurante Club Car de Nantucket. Unruh relató que el joven, quien por entonces no tenía edad legal para beber, fue emborrachado por el actor y abusado por él. La periodista dejó en claro que su hijo no le dio consentimiento y que Spacey le metió sus manos en el pantalón y le agarró los genitales. "Él se quedó helado, y estaba intoxicado", contó su madre. Posteriormente, el actor intentó llevarlo a una fiesta, hasta que una extraña se le acercó al joven en un baño y, al verlo en tal mal estado, le dijo que se fuera de allí. En consecuencia, el hijo de Unruh corrió hasta la casa de su abuela, donde le contó el episodio a su hermana, quien llamó a su madre inmediatamente. "Nada pudo haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le iba a generar, lo hirió y ya no hay vuelta atrás. Aunque intentó lidiar con esto lo mejor que pudo, siente que eso siempre estará ahí y lo molesta, no puede borrarlo", enfatizó.

Por otro lado, si bien su hijo no reportó el crimen en el momento "por miedo y vergüenza", sí lo hizo la semana pasada en la policía de Nantucket, lo cual derivó en el comienzo de una investigación que se está llevando a cabo en el estado de Massachusetts. "Quiero que Kevin Spacey vaya a la cárcel, que la justicia lo condene", expresó Unruh, para luego dirigirse al actor exclusivamente: "Deberías tener vergüenza por lo que le hiciste a mi hijo y por usar tus disculpas a Anthony Rapp para decir que sos gay. Ese fue un intento espantoso de desviar la atención de lo que realmente sos: un depredador sexual y un criminal", concluyó.