¿Será Ariadna Orellana la primera nica en lograr la corona de Reina Hispanoamericana?

Ariadna Orellana está en Bolivia para representar a Nicaragua en Reina Hispanoamericana y hemos seguido todo su paso por le certamen, todo parece indicar que es una de las favoritas, aquí te lo contamos.

Ariadna Orellana está ya en la capital cruceña, ella se fue tan preparada de nuestro país que conseguir la corona no es un sueño, sino que está más cerca de la realidad, las clases de auto maquillaje de Bismarck Martínez y las rutinas de ejercicios brindadas por un gimnasio local han rendido frutos, incluso continúa haciéndolas con sus compañeras de cuarto, con quienes se lleva de lo mejor.

  • Karly Fornos se operó los senos, esta fotografía lo demuestra

Orellana se siente segura en la competencia y a través de fotos hemos visto que se codea con las mejores y además tiene una belleza exótica que logra captar la mirada de los fotógrafos del evento y diferentes medios internacionales, donde incluso ha logrado aparecer en primera plana.

Mujer de armas tomar

Ariadna Orellana ya ha competido en dos certámenes internacionales, en 2013 viajó a Belice para representarnos en Miss Costa Maya, un año después renovó su pasaporte para tomar dos vuelos que la trasladaron a Punta Cana, en República Dominicana, donde consiguió llevarse el reconocimiento de los jueces por portar uno de los trajes típicos más representativos de la cultura latinoamericana y de igual manera, se trajo la banda de Reina de América Central que es otorgada por su disciplina y desempeño en los estudios.

Ariadna se dedica a compartir tips de moda a través de un espacio en la revista Mañaneros de TN8, asesorando a nuestros televidentes desde sus conocimientos en este campo, pues meses atrás llevó un diplomado en Asesoría de moda y Personal Shopper, por lo tanto sabemos que sus “outfits” serán de los más destacados.

La corona será entregada a la nueva embajadora de la belleza hispánica ante el mundo el próximo 4 de noviembre, en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

 

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on

 

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on