Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda en EE. UU

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que se presentó en su recepción y terminó bailando con ellos.

Perry estaba en esta ciudad del estado de Misuri (centro), cuando se topó con Hayley Rosenblum y Blonie Dudney en su fiesta de bodas en el hotel Four Seasons la noche del sábado.

"Ella preguntó a la novia y al novio si podía venir y colarse en su boda, y ambos dijeron que sí", contó a la AFP Amy Prada, una invitada a celebración.

Jennifer López deja ver su perfecto trasero

"Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos", señaló Prada, agregando que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

El fotógrafo Ray Prop explicó al St. Louis Magazine que una fila de personas frente a los novios y "una mujer con cabello corto rubio y una gorra de béisbol les preguntó: '¿Les importa si nos colamos en su fiesta?'".

Perry estaba en San Luis como parte de su gira "Witness" y contó la anécdota durante su concierto del domingo, según mensajes publicados en las redes sociales.

 

En contexto

Katy Perry publica una foto de cuando tenía 13 años y no vas a creer cómo lucía

 

Katy Perry sorprendió a sus seguidores con una foto de hace veinte años, cuando apenas era una adolescente que soñaba con ser una estrella pop.

La década de los 90 estaba por terminar cuando Katy Perry iniciaba su carrera como cantante, y es que sabemos que el talento de la hoy exitosa estrella de pop inició en Santa Bárbara, California, cuando formaba parte del coro de su iglesia y era aún una niña. Este fin de semana, quien recientemente ha dejado su faceta de una dulce e inocente diva del pop, compartió con sus followers de Instagram una foto de su adolescencia, cuando empezaba a hacer todo o posible por alcanzar la fama, misma que obtuvo en 2008 y que desde entonces no ha abandonado . "Yo de 13 años, queriendo ser una pop star", escribió Katy a pie de la imagen en la que aparece en un estudio de grabación, mostrando una sonrisa a la cámara.

Katy Perry no siempre fue una mujer extravagante con atrevidos looks de cabello y reveladores outfits. La cantante compartió una fotografía de cuando era apenas una adolescente de 13 años de edad.