Thalía presume cuerpo de infarto a sus 46 años, luce la misma cintura de hace 25 años

Varias veces Thalía ha presumido su increíble figura. A sus 46 años, la esposa de Tommy Mottola ha sabido mantener su cuerpo pero jamás imaginábamos que ella luciría tal y como lo hacía hace 25 años.

Pocas artistas pueden presumir de tener una carrera tan extensa y exitosa en el mundo de la música como Thalía. La reconocida artista mexicana lanzó su primer álbum de estudio como solista hace 27 años y desde entonces no ha parado. Lo sorprendente es que mientras su estilo musical ha experimentado una importante evolución conforme ha ido creciendo su trayectoria artística –basta comparar sus primeros discos con los más recientes– su figura ha permanecido prácticamente inalterable con el paso del tiempo. La prueba está en una reciente foto que compartió el estilista de la estrella mexicana, Aldo Rendón, a través de las redes sociales.

 

En la instantánea, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y María Mercedes, aparece ataviada con el mismo corsé que lució hace 25 años como parte del vestuario de su tercera producción discográfica Love, lanzada en octubre de 1992.

25 años después yo mismo te cerré el traje de ‘Love’. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo”, aseguró el estilista a través de su perfil de Instagram.

 

A post shared by ALDO RENDON (@paqueandendignas) on

A pesar de que han transcurrido más de dos décadas y que en el camino ha tenido dos hijos, no hay duda de que Thalía sigue conservando la misma cinturita de avispa que lucía en los 90.

Los comentarios, como era de esperar, no tardaron en inundar las redes sociales.

“Es una belleza de mujer. Su cuerpo es como el de una top model. Ya quisieran muchas jóvenes que critican estar como ella”, escribió una de las seguidoras de Thalía.

“Es una barbie guapísima de carne y hueso”, comentó otra.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on