Nicky Jam desesperado porque no sabe de su familia tras paso de huracán María

El cantante Nicky Jam alarmó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al revelar el difícil momento que vive tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

"La situación en Puerto Rico está muy grave… Tengo mis dos hijas por allá, mi papá y mi abuela están por allá… Casi todos viven cerca de la playa y no tengo comunicación con nadie", dijo Nicky Jam muy preocupado a través de un video en su red social.

 

Pese a la angustia de poder comunicarse con su familia, el cantante puertorriqueño mostró toda su solidaridad con su pueblo y aseguró que realizará un concierto benéfico para los damnificados.

"Quiero decirle Puerto Rico que estoy con ustedes. Voy a hacer un concierto para que todo lo que se recolecte sea para ayudar a Puerto Rico", agregó Nicky Jam.

Finalmente, el intérprete de 'El Perdón' agradeció a sus fans por cualquier información de su familia que puedan hacerle llegar.

"La situación en Puerto Rico es grave… Tengo dos hijas allá, mi papá, mi abuela… Y no me he podido comunicarme con ellos…", dijo Nicky Jam angustiado.

Y agregó: "Si saben algo de mi familia, por favor avísenme, ellos viven cerca de la playa… en Cataño…".

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Pesaroso, el reggaetonero dijo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram: "Puerto Rico, quiero decirle que estoy con ustedes. Voy a realizar un concierto para que todo lo que se recolecte sea para la reconstrucción de la isla".

"Voy a trabajar con cualquier fundación, voy a llevar alimentos, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de pie de nuevo", aseguró.

"Cuenten conmigo para cualquier cosa, porque estoy con ustedes, los amo y no los voy a dejar", agregó.

Y recordando la tragedia que dejó el sismo en México, concluyó: "Tengamos Fe en Dios… México,  tampoco me he olvidado de ustedes Bendiciones".

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on