Gerson Dalí en la convención de Zumba Fitness

El bailarín profesional de Nicaragua, Gerson Dalí, se encuentra en Orlando, Florida (EEUU) para ser parte de la convención anual de Zumba Fitness.

Dayanara Torres protagoniza sensual baile de reguetón junto a Vico C

Zumba es un deporte, una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Ésta utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Zumba Fitness es una convención que se realiza anualmente, donde instructores certificados brindan distintas capacitaciones como: Zumba Básico 1 y 2, Zumba Toning, Zumba Sentado, Zumba Aqua, Zumba Gold, entre otros.

Esta es la segunda vez del bailarín profesional de nuestro país en dicha convención, esta vez, participando en una mini master class donde representa a nuestra Nicaragua con canciones nacionales como El Palo de Mayo y tuvo la oportunidad de hacer master class en distintos estudios de Florida como LA Fitness, Gold Gym, Lolibel Dance Studio, etc. Gerson fue invitado por Reina Zurita y Janice González, madre e hija que viven en Florida.

Nicaragüense en video de Jeancarlos Canela

El talento nicaragüense ha compartido con grandes figuras internacionales en su viaje como la modelo e influencer fitness Michelle Lewin, así nos lo demostró con una foto en su Instagram:

 

 

A post shared by Gerson Dalí (@gerson_dali) on

Dalí tiene una larga trayectoria de siete años como bailarín profesional y cuatro años como instructor de zumba. Es muy popular por sus videos en redes sociales donde nos muestra sus talentos y habilidades en la danza, combinándolos con bonitos paisajes de nuestro país y sexys movimientos. Aquí les dejamos uno:

 

A post shared by Gerson Dalí (@gerson_dali) on

Gerson no para, hace poco anunció en su social media que en un par de meses estará en Los Angeles en una Master Class de zumba. ‘‘Yo muy contento de poder compartir mi trabajo con ustedes‘‘, señaló.