Poncho estalla ante el veredicto del jurado de Mañaneros

Tremendo pleito se armó entre dos de las figuras de TN8 en la sala de redacción de TN8.tv, Poncho y Miguel Halvey se agarraron "a las tapas", literalmente, tras la edición de viernes de Mañaneros con el reto vinculado a los años 70

La manzana de la discordia nace tras una fuerte crítica del fundador del Expreso Imaginario, quien comparó la ropa de los varones con pantalones de un enfermero de hospital, esto durante la presentación que hicieron en la competencia que es denominada como #ViernesRetroTN8.

  • Yunaisy García, periodista nicaragüense logra obtener un Emmy

El jurado calificador fue muy tajante en sus opiniones sobre el performance tanto de varones como de mujeres, y todo hace indicar que los cuestionamientos no fueron de mucho agrado para el grupo varonil. Poncho reaccionó muy molesto al momento de tomar la palabra.

"Miguel Halvey jamas ha sido un experto fashonista y no es referencia de moda, en este concurso no se valora vestuario, se analiza coreografía y calidad", señaló el Mañanero. 

Acto seguido Duarte sale de estudio en protesta por la forma como fue criticado, pero esta novela mediática apenas inicia. Al terminar la revista las reacciones no se hicieron esperar y Halvey cataloga de "llorón" al experto de espectáculos por su actitud.

"El jurado es soberano, vos me decís, venís y participas para ser juzgado… ¡que se la aguante Poncho, que deje de ser llorón!", aseveró este experto del rock, locutor en La Rock FM.

 

Mientras las mujeres mañaneras festejaban su victoria en la sala de prensa, Poncho exhalaba furia y molestia por la supuesta injusticia ya consumada, lo que nadie se imaginó en la sala de redacción fue el encontronazo entre los dos presentadores quienes se tiraron escaramuzas sin avisar.

 

Después del pleito Halvey se retira con varios "impactos de tapas" de Duarte y el reportero de espectáculos y farándula quedó pensativo ante el supuesto ultraje al que fue sometido. 

¿Qué pasará mañana, cuál será el desenlace de este pleito entre presentadores de TN8?

Esta historia continuará….