Así celebró Anabella Galeano sus 100K seguidores en Instagram

Anabella Galeano, presentadora de Canal 6 en Nicaragua, se ha catapultado a la fama “instagramera” gracias a sus sexys poses donde muestra sus dotes (bellísimos por cierto). Y aunque vivamos en otro mundo de vez en cuando, no nos percatábamos que aún no había llegado a los 100 mil seguidores y nos dejó en shock la forma en la que lo celebró.

¿Quién tiene más seguidores, quién muestra más, quién es más sexy o quién provoca más polémica?

“Durante su embarazo tomó una pausa y aunque las fotos tuvieron siempre el mismo tono, ya no eran igual de sensuales para los hombres, dice un “insider” que pidió no se le revelara la identidad.

En ese entonces, Karly Fornos aprovechó la ocasión y logró subir como la espuma, Galeano percibió la competencia y al comparar el comportamiento de sus redes con que anteriormente tenía, aplicó la frase: “antes muerta que sencilla” y volvió al ruedo.

Hoy todos despertamos con esta celebración, que a pesar de no ser ensordecedora como la música de Amanda Miguel que pone la vecina, nos dejó con la boca abierta porque decidió darnos «otra cara» que no todos conocíamos.

“Para todos ustedes que hicieron posible llegar a los #100k#100milseguidores les dejo este regalo ? ??? Vamos por el Millón ? ? ? ?”, expresó la conductora que además es productora general de Canal 6.

Las nalgas de Anabella lograron rápidamente llegar a mil corazones y decenas de comentarios ofreciendo el cielo y las estrellas por tener los glúteos de Galeano.

¿Quién tiene más seguidores, quién muestra más, quién es más sexy o quién provoca más polémica? No importa, aquí nosotros también celebramos con vos Anabella, ¡adelante con las imágenes!