Sayda Murillo está embarazada

Sayda Murillo se ha convertido en una joven súper conocida en redes sociales por compartir su estilo de vida fitness, ejercicios, alimentación y datos para tonificar y mejorar la salud.

La sorpresa nos llegó el día viernes cuando publicó en su red social Instagram una fotografía abrazando a su pareja y con un ultrasonido en su mano y en la publicación felicita a su novio por ser el día del padre.

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, en Barcelona

“GUESS WHAT!? No pueden imaginarse lo afortunada que me siento al contarles todo esto, el 30 de mayo (si, nuestro bebé quiso regalarme un tremendo día de las madres) nos dimos cuenta y yo no podía con el miedo y los nervios, hasta que Otto me lleno de tanto amor que todo eso desapareció, empezar esta etapa de mi vida al lado de un hombre como mi novio y futuro esposo, sin duda es el regalo más grande de todos, pues siento que juntos somos el mejor equipo ? Feliz día del padre mi Negro TE AMO! “esto publicó Sayda.

 

A post shared by Sayda Murillo (@say93) on

Los comentarios llovieron de inmediato por parte de sus amistades, amigos y familia.Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, decidió compartir sus buenos deseos: “¡Que lindos que son los dos! ¡Les deseo todo lo mejor en esta etapa! 
Que emoción esta etapa, ya quiero chinear jejeje”, compartió la belleza nica.

Sayda actualmente  es estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad en la Universidad Americana, cuenta con más de 23 mil seguidores en la red social Instagram y es considerada un referente en el mundo fitness nicaragüense.

Esta belleza de Nicaragua también se ha formado como imagen de diversas marcas y tiendas del país recientemente en sus redes la hemos visto modelar para tiendas como Jincho, Nini, entre otras.

Estamos seguros que Sayda se convertirá en una de las mamás más sexys y fitness de la farándula nacional.

Pendientes de tn8.tv para conocer todos los detalles del bebé de Sayda Murillo.

 

A post shared by Sayda Murillo (@say93) on

 

A post shared by Sayda Murillo (@say93) on