Twitter: Kalimba se convertirá en padre por segunda vez

A poco más de tres meses de haber finalizado su relación con la actriz Viviana Serna, el cantante Kalimba sorprendió al anunciar en Twitter que se convertirá en padre por segunda vez, junto Athenas Escudero, una amiga de la infancia.
 
A través de un video en su cuenta de Twitter, el cantante se mostró muy emocionado por la noticia. Comentó que además de compartir una bonita amistad con Athenas, ahora también tendrán en común “un bebé precioso”, informó LaRepública.pe 
 
En el clip de Twitter, Kalimba comentó que ya se encuentra en la búsqueda del nombre para su nuevo bebé, aunque Athenas solo tenga cuatro meses de embarazo. “Estamos en esa etapa de emoción… yo sé que a ustedes les va a causar mucha emoción y por eso les doy las gracias”.

 
El cantante también se comunicó con el programa 'Ventaneando' para hablar sobre la noticia de la llegada de su segundo hijo, y confesó que fue una sorpresa pero que siempre ha querido tener más hijos. "Soy feliz siendo papá, siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean y cuando me enteré de la noticia fue maravilloso". 
 
Kalimba ya es padre de la pequeña Aitana, de 8 años, fruto de su relación con Luz María González.

 

En Contexto: 

Kanye West abandona Twitter e Instagram

El rapero Kanye West, un activo usuario de Twitter desde hace mucho tiempo, desapareció de las redes sociales el viernes, después de meses de comportamiento errático.

El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian parecía de hecho haber desactivado sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tenía 27 millones de seguidores en Twitter, que usó durante años para autopromocionarse y opinar sobre música o moda.

En 2015, confesó cándidamente en la red social que tenía deudas por 53 millones de dólares y que necesitaba dinero para financiar sus "bellas ideas".