Cómo bajar de peso a punta de sexo

El sexo es una actividad muy saludable para el cuerpo por la gran cantidad de músculos que se ejercitan. Esto se convierte en la perfecta forma para quemar calorías porque termina siendo muy placentera.

En este artículo del sitio web La República,  te revelamos las cinco posiciones que te harán bajar de peso mientras tienes sexo con tu pareja.

El tornillo: Una posición muy conocida en el Kamasutra. Es beneficiosa para el trabajo abdominal y los músculos de la cintura. La mujer se recuesta en el borde de la cama y coloca sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, mientras que el hombre la penetra arrodillado frente a ella.

La amazona: Una de las posiciones más salvajes del sexo, esta ayuda a fortalecer las piernas y tonificar los glúteos. El hombre se sienta con las piernas flexionadas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas, se sienta sobre el pene y disfruta con su propio ritmo.

La fusión: Esta postura sí que pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y cadera durante el sexo. La mujer se pone arriba con las piernas dobladas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.

De perrito: Un verdadero clásico y el favorito de muchos. La mujer se agacha y se apoya en sus cuatro extremidades, mientras el hombre penetra por detrás. Así estarán ejercitando los glúteos.

La carretilla: Si puedes hacer esta posición durante el sexo es porque tienes una gran resistencia física. La mujer tendrá que soportar su cuerpo sólo con sus manos, mientras el hombre la sujeta por sus piernas, al igual que una carretilla, mientras la penetra. Con esto fortalecerás la mayor parte de tus músculos.