Arrestan a Peter ‘La Anguila’ por andar de ‘coquero’ en Miami

El youtuber Pedro Dayán Millán, mejor conocido como Peter "La Anguila", fue detenido anoche en Miami, tras ser sorprendido por una patrulla policial en consumo y posesión de cocaína a bordo de su vehículo.

Según informa Excelsior, el arresto se produjo en el área de Flagami, un barrio ubicado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Miami. Durante el operativo policial se le incautó una bolsa con un gramo de cocaína

 

El larguirucho Dayán Millán, quien salió del anonimato en la plataforma de videos por su singular baile, actualmente es locutor de radio en Olimpica Miami.

En 2015 el mediático sujeto ya había tenido problemas con la justicia al ser llevado a la Corte acusado de violencia doméstica.

peter la anguila, detenido, cocaina,

 

En Contexto: 

“Peter la Anguila” presume sus músculos en las redes sociales

Dayan Millan, como es el verdadero nombre de “Peter la anguila”, se hizo famoso en el año 2013 por crear una canción cuya letra hacía referencia a su escuálido cuerpo y de paso se volvió viral en internet.

En el mismo año, Millan contrajo matrimonio con Yenia Millán, una cantante cubana con la que tuvo gemelos, pero la pareja no contó con buena suerte en su etapa nupcial, pues en una ocasión “Peter” casi la estrangula por recibir un ramo de rosas, lo que produjo su detención por parte de las autoridades de Miami en 2015, pero esto no causó fisuras en el matrimonio de la pareja de cantantes.

Ahora el intérprete de “Peter la Anguila” quiere dejar atrás su delgada imagen, por lo que decidió inscribirse a un gimnasio y ejercitar su cuerpo para ponerlo en forma. 

peter la anguila, detenido, cocaina,