Instagram: Selena Gómez alborota las redes con esta foto

Selena Gómez ha sorprendido a sus más de 118 millones de seguidores de Instagramfotografía en la que presume de cambio de 'look'. La fotografía se ha viralizado en Instagram y ha despertado la sorpresa de sus fans.

Selena, ha sorprendido a todo el mundo, luego de publicar una fotografía que muestra su nuevo corte de pelo; la instantánea ya cuenta con más de 4.1 millones de "likes" en menos de 24 horas. 

 

Según informa LaRepública.pe, aunque la imagen no viene acompañada por ningún texto, todo parece indicar que la artista está pasando por muchos cambios en su vida. Con una nueva faceta como productora de la serie '13 Reasons Why' y con una reciente relación amoroso con The Weeknd, Selena parece estar más feliz que nunca.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

En Contexto: 

Selena Gomez y ‘Los magos de Waverly Place’ se reencuentran

Las bodas, bautizos y comuniones son la mejor forma de reencontrarse con los viejos amigos. Sólo hay que ver las fotografías que circulan en las cuentas de Instagram de Los magos de Waverly Place, que volvieron a verse las caras en el enlace de David Henrie, que interpretaba al hermano mayor de Selena Gomez en la serie.

”¡Es un verdadero honor que viniera el reparto completo a mi gran día! No puedo sentirme más bendecido y agradecido por todo lo que hicimos juntos… Muchos recuerdos que nunca olvidaré y siempre apreciaré”, dijo Henrie en su perfil en las imágenes donde aparecía con Jake T. Austin, David DeLuise, Maria Canals Barrera, Selena Gomez y Jennifer Stone.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on