Kourtney Kardashian celebra los 38 desnuda

Un 18 de abril pero de 1979 Kourtney Kardashian vino al mundo. La hermana de Kim Kardashian aprovechó la fecha de su cumpleaños para celebrar desnuda.

Y es que la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde luce lo que ella bautizó "birthday suit" (traje de cumpleaños).

Jennifer Lopez rechazó beso que Marc Anthony quiso robarle

En realidad el modelito no es más que su piel, pues todos sus encantos quedan a la intemperie, mientras la celebridad está metida en el agua.

La foto de Kourtney Kardashian desnuda causó revuelo en las redes sociales y pocas horas acumuló cientos de corazoncitos ("me gusta").

Se puede considerar a la publicación de Kourtney como la más atrevida que ha hecho desde que se unió a Instagram.

Kylie Jenner sorprende con extravagante look

Vaya sorpresa que dio Kylie Jenner luego de publicar una serie de fotos en las que presume su nuevo, extravagante y colorido look mientras posa con un vestido dorado.

Fiel a su costumbre, la menor de las Jenner subió una serie de postales muy candentes donde su mayor atractivo era su cuerpo, pero sus fans no dejaron pasar desapercibido el nuevo color de su cabello.

Las fotografías que Kylie compartió en su cuenta de Instagram lograron gran impacto, y ambas superaron los 2,000,000 de likes y se convirtieron en las más comentadas de dicha red social, donde esta chica es toda una estrella.

Su sensual atuendo, más la combinación de su colorido cabello, hicieron que la más pequeña del clan Kardahian-Jenner volvería robarse las miradas de millones de usuarios, quienes no dudaron en decirle lo bien que se ve y de paso deleitarse con su anatomía, destacó el portal HolaCiudad.com