Así reaccionó Berenice Quezada tras ganar Miss Nicaragua

Berenice Quezada se coronó este sábado como la nueva Miss Nicaragua 2017.

Por primera vez una candidata participa representando al municipio de El Rama en Miss Nicaragua y logra alzarse con la corona que la certifica como la mujer más bella de Nicaragua.

Las luces del escenario se encendieron y aparecieron las 12 beldades luciendo el traje nacional como parte del opening, aquí se llamaron al frente a los seis primeros lugares para finalmente nombrar al ganador, que este año fue para Jorge Salazar con el diseño: Faldas paradisíacas de mi bello Mombacho.

Berenice Quezada logró también arrasar varios de los premios de la velada, entre ellos: Mejor Cabello, Miss Estilo y Distinción, Mejor Sonrisa, Mejor Personalidad y Miss Digital Movistar.

Una vez superada la competencia en traje de baño, las candidatas se preparan en camerino para salir modelando en vestido de gala y esperar uno de los momentos más tensos del certamen, quiénes de ellas pasan a la lista de finalistas.

Al momento de responder, Berenice Quezada fue abucheada por una parte del público cuando señaló que no deseaba ser una reina convencional, sino aprovechar su imagen para apoyar diferentes iniciativas que contribuir en la sociedad y funcionar como un agente de cambio.

Quezada también nos reveló durante una entrevista que no descarta la posibilidad de visitar el quirófano, pues desde el minuto cero habló con la organización sobre las estrategias y el entrenamiento que tendrá previo a representarnos en Miss Universo.

Vea la entrevista completa aquí:

Berenice Quezada es Licenciada en Administración Turística y Hotelera, tiene 23 años y participar en Miss Nicaragua es un sueño compartido con Yumara López (q.e.p.d), quien soñaba con coronarse como la mujer más bella del país.