Ben Affleck rompió el silencio y habló sobre su alcoholismo

Luego de la separación de su esposa Jennifer Garner y sus problemas de adicción al alcohol, el  actor  Ben Affleck  rompió el silencio. A través de su cuenta de Facebook, aseguró que completó un tratamiento contra su adicción, y aseguró que intenta "ser el mejor padre que pueda".

Affleck, de 44 años, sostuvo que su tratamiento fue el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación y agradeció especialmente a su esposa Garner, de quien se separó en 2015. La pareja se separó en 2015 tras diez años de matrimonio, aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación, tras la cancelación del proceso de divorcio.  Según informó People. "Jen ha cancelado el divorcio", ha dicho una fuente cercana a Garner a la revista. "Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo". Otra fuente cercana a la pareja asegura que fue una decisión que ambos tomaron: "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres. "

"Completé un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando", escribió el actor de "Batman".

"Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso", añadió.

El actor y director añade: "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso".

El actor, ganador de dos premios Oscar por guión y producción, volverá a interpretar al superhéroe en "The Batman" y "Justice League", informó Infobae