Diana Estrada, de La Hora Nick, es candidata a Miss Teen Nicaragua 2017

La familia del Canal Joven de Nicaragua está tirando la casa por la ventana ya que nuestra queridísima Diana Estrada, originaria del departamento de Jinotega y presentadora de La Hora Nick, ha sido seleccionada como candidata a Miss Teen Nicaragua 2017.

Esta guapa chavala de tan solo 17 añitos se siente súper feliz de saber que tendrá la posibilidad de formar parte uno de los eventos de belleza más populares de todo el país.

 

Dianita, al lado de Milagros y Rafita son los chicos que tarde a tarde se encargan de llevarte toda la diversión y las locuras propias de los adolescentes a través de La Hora Nick.

Al casting nacional de Miss Teen Nicaragua se hicieron presentes 102 jovencitas de diferentes departamentos del país, sin embargo, solo 16 de ellas lograrán formar parte del grupo de candidatas oficiales.

Sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad para nuestra presentadora… pero también para el fiel público de La Hora Nick que podrá conocer más de cerca de esta Dianita y vivir con ella esta nueva etapa en su vida.

Las demás candidatas serán presentadas oficialmente el sábado 1ro de abril en un evento que promete convertirse en todo un acontecimiento, aunque desde ya nos estamos preparando para apoyar con todo a nuestra representante.

La familia de Dianita, también se manifestó feliz por esta oportunidad y no me cabe duda que Milagritos Calero y Cindy Bustamante (ambas ex reinas de belleza) ¡se encargarán de asesorar a nuestra querida Teen!.

 ¡¡Felicidades Dianita!!

miss teen, nicaragua, diana,

diana, miss teen, nicaragua,