Gran incendio en botadero de basura en Las Torres

Por: || || Hora: 4:40 p.m..
quema, enfermedad, resoiracion, daño, personas, intoxicacion, descontrol, miedo, bomberos,  policia,-Gran incendio en botadero de basura en Las Torres
Foto: Erick Centeno/TN8

Un gran incendio en un cauce que es ocupado como botadero de basura tiene alarmada a la población del barrio Las Torres, en Managua. 

El incendio aparentemente fue provocado por personas que se encontraban quemando basura la tarde del viernes, poco a poco este fuego se fue extendiendo y aproximadamente se maneja que son 300 metros cuadrados los que se vieron afectados.

Las fuertes nubes de humo que provocó el incendio han afectado a la población, principalmente los niños, que son los que se ven con mayor problema en este caso, ya que el viento provoca que este sobrepase los 20 metros de altura afectando gran parte del barrio.

La Dirección General de Bomberos se presentaría al lugar para sofocar el incendio, los cuales rápidamente atendieron el llamado con ayuda de pipas de la Alcaldía de Managua.

La Policía Nacional ha cerrado alrededor de tres cuadras para evitar el paso de personas que intenten ver lo que sucede, estas medidas se tomaron debido al grado de intoxicación que esto causa, también logramos apreciar la presencia de miembros de Defensa Civil, quienes ayudarán a evacuar a las familias en caso de ser necesario.

El incendio aproximadamente tiene una hora y media de haberse propagado, por lo cual los bomberos han requerido de abastecimiento de agua y colaboración de pipas.

Hasta el momento se encuentra controlado en un 90% y cuando logren controlarlo por completo se realizarán las averiguaciones necesarias para determinar qué ocasionó este incidente que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar y se desconocen casos de intoxicación por parte de la población aledaña.

daño, bomberos, intoxicacion,

 

bomberos,personas, intoxicacion,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.