Locutora narra en vivo el parto de su primogenito

cassiday proctor

Cassiday Proctor, conductora del programa de radio 'Spencer’s Neighborhood' de la emisora The Arch (San Luis, Estados Unidos), narró en vivo el momento en que dio a luz a su primer hijo este 20 de febrero.

A lo largo de su embarazo, la locutora compartió a través de las ondas "todos los aspectos de la gestación", señaló el conductor principal del programa, Spencer Graves, quien agregó que el parto se trató de "un momento histórico".

Graves considera que la preñez se convirtió en una conticuación lógica del trabajo de Proctor, quien explicó sus experiencias y hasta otorgó la oportunidad a sus oyentes de eligir cómo se llamaría su bebé mediante una encuesta digital. Finalmente, el nombre ganador fue Jameson.

 

A post shared by Cassiday Proctor (@radiocassiday) on

 

A post shared by Cassiday Proctor (@radiocassiday) on

 

A post shared by Cassiday Proctor (@radiocassiday) on

 

 

Otro parto particular ocurrió en Estados Unidos para septiembre de 2016. Lisa Marie Sanchez Oxenham, quien se desempeña como partera en California, subió a Facebook el video de una mujer llamada Audra, quien la contrató para ayudarla en el parto de su segundo hijo.

La emocionada madre acompañada de su pareja tomó la decisión de dar a luz en una pequeña piscina en las instalaciones de su hogar.

En apenas un minutos, se ve a la madre dar a luz a su bebé, y como las imágenes no mienten la experiencia parece ser tranquila y serena.

"El segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra, mi papel es ayudar, sabiendo lo que es necesario en cada parto, aunque casi siempre ese papel es simplemente aportar serenidad", posteó la partera acompañado de la grabación.

El video del impactante parto acuático tuvo más de 13 millones de reproducciones, y ha fue compartido por más de 91 mil personas en solo pocos días, pues a muchas mujeres les encantaría tener un parto con tal naturaleza y sin complicación alguna.

Las imágenes han sido compartidas más de 100.000 veces en Facebook y la publicación ha recibido más de 23.000 comentarios.