¡Insólito! Tatuadora se corta el dedo meñique, mira lo que hace con él

wiggles

La tatuadora Torz Reynolds, popular en la red social Instagram, tiene una historia que te dejará en shock. Ella se cortó el dedo meñique y lo ha convertido en un accesorio.

¿Por qué lo hizo y de que accesorio se trata? Resulta que según Torz Reynolds, tomó esta decisión por estética.

Por si fuera poco, le puso a su dedo de nombre «Wiggles», lo introdujo en un frasco con agua y lo usa como collar.

«Pensé que un collar sería la cosa más fácil y quería marcar el primer cumpleaños de Wiggles«, contó la tatuadora, quien añadió que su novio también estuvo de acuerdo y hasta le regaló pequeños sombreros para su dedo.

Muchas personas dicen que mis dedos son increíbles y todos saben que no me tomo las cosas muy en serio», añadió.

¿Cómo lo hizo? ¿Quedó sin dedo?

Torz Reynolds logró su objetivo gracias a una herramienta de pinza. Ella arrancó su dedo y lo guardó en una refri

Y es que, según consigna el sitio Upsocl, la idea de Reynolds nació luego de ver a una amiga que hizo exactamente lo mismo.

«Se me olvidó que estaba ahí. Y aún así no quieres desperdiciar, entonces ¿por qué no transformarlo en un collar de todas maneras», enfatizó.

Mientras esta joven se corta una parte de su mano para impresionar, otros se acomodan a una nueva vida al perder un miembro de su cuerpo.

Hace cuatro años, amputada su pierna derecha luego de un cáncer óseo, Jerris Madison, fotógrafo de moda habituado al glamour y a las Fashion Week, trataba de acostumbrarse a llevar una prótesis de «barra de titanio» toda su vida.

Pero en 2016, los diseñadores de una pequeña empresa canadiense, Alleles, que habían visto una foto suya con su prótesis en Instagram, le enviaron uno de sus oculta-prótesis «cool» para que lo probara.

«Cuando abrí la caja, creí que había llegado Navidad», relató a la AFP Madison, de 45 años. «Antes la gente me miraba y sabía que tenía una amputación. Me molestaba. Ahora me ven como si fuera arte ambulante. Eso me devolvió la confianza».