EE.UU.: Sujeto golpea al hijo de su novia por abrir regalo de navidad antes de tiempo

Un sujeto aprovechó que su novia salió a hacer compras navideñas para golpear a su hijo de solo cinco años.

Argentina: Joven se hizo liposucción y terminó sin una pierna

 

Pues el niño no resistió ver tantos regalos junto al árbol de navidad y decidió abrir uno. Ante esto, Wesley McCollum, quien tenía una relación con la mamá del pequeño, golpeó brutalmente al niño para "darle una lección".

Cuando llegó Bridgette Payne, el sujeto le comentó que el pequeño se encontraba durmiendo, pero al darle el beso de buenas noches, se encontró con su hijo lleno de hematomas.

"Las palabras no pueden explicar lo que es ver a tu bebé así y no tener idea de lo que sucedió", dijo Bridgette Payne al compartir su terrible historia en Facebook.

Bridgette señaló que su hijo lo único que atinó a decirle era "Wesley me lastimó mamá". Tras ello lo abrazó, rompió en llanto y llamó al 911.

Según el sujeto, el niño había abierto sin autorización uno de los regalos de navidad y este dijo que le había pegado para que "aprendiera a escuchar", sentenció Ojo.pe

Ante esto, Bridgette Payne se armó de valor para denunciar a su pareja ante la policía y su caso se ha vuelto viral. Además, asegura que no pudo dormir al saber que no estuvo en ese momento para protegerlo, más aún cuando había estado casada con un hombre que también la golpeaba y prometió nunca más aceptar una relación con abusos. 

Contexto:

Condenan a joven que decapitó a su esposa frente a sus hijos y guardó su cabeza en el congelador

David Dauzat, un joven de Texas, Estados Unidos, fue condenado a 52 años de prisión, después de admitir haber decapitado a su esposa frente a sus hijos.

De acuerdo con New York Post, Duzat, de 24 años, se declaró culpable de la muerte de Natasha Dauzat, de 21, años, quien fue encontrada sin cabeza y con docenas de heridas de arma blanca a mediados de 2016.

La versión difundida de los hechos señala que el 25 de agosto del año pasado agentes policiales fueron a visitar la casa móvil de la pareja por solicitud de un pariente de la joven, pero no detectaron ninguna actitud o movimiento sospechoso. No obstante, dos horas más tarde el mismo familiar se comunicó nuevamente con las autoridades y aseguró que Dauzart lo había llamado para decirle que había "matado a su mujer".