El último viernes de los JCA 2017 pondrá en juego 38 oros

El útlimo viernes de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 pondrá una remesa de 38 medallas de oro en juego, en siete disciplinas deportivas.

El sambo, deporte fuera del programa olímpico y que arranca sus compromisos mañana, será la disciplina que más medallas repartirá con 14 oro en las categorías de sambo convencional en -48, 56, 64, 72, +80 femenino y -52, 62, 74, 90, +100 Masculino. En combate masculino competirán las categorías- 57, 68, 82 y 100.

El evento del Sambo se escenificará en el Polideportivo España.

El Karate Do también arranca calendario este viernes en el Polideportivo España con siete medallas de oro en juego en las divisiones kata individual equipos masculino y femenino y en combates +68 kilogramos femenino, 84 y +84 kilogramos masculino.

El surf que se dará en la Playa Madera en Toala, Rivas, y pondrá sobre la mesa seis medallas de oro.

Los mejores surfistas de centroamerica competirán en: Aloha Cup, Open masculino , Open femenino, Longboard masculino, Stand Up Paddleboard Race masculino y femenino.

El tenis se dará en las canchas del Complejo de Canchas Parque Luis Alfonso Velásquez y premiará con el oro a los ganadores de las categorías individuales varonil y femenil, Dobles varonil y femenil y Dobles Mixtos.

El billar, que se realiza en el Club Pool 8, solo tendrá una medalla de oro en juego en la competencia tres bandas por equipos parejas.

El ciclismo cerrará su paso por los Juegos con las medallas de oro de ruta individual femenino y ruta reloj individual masculino.

El tenis de mesa repartirá tres medallas de oro. Los tenimesistas competirán en dobles varonil y femenil y dobles mixtos.

El boxeo entra en semifinales masculinas y femeninas en el Gimnasio Nicarao.

El béisbol presentará mañana los partidos entre Guatemala y El Salvador, Honduras frente a Costa Rica y Nicaragua se medirá a Panamá.

Por último, el voleibol tiene programado seis partidos de la primera ronda, en las ramas masculina y femenina.