Granada: Policía Nacional lista para trabajar en esta semana santa

nicaragua

Con el rayar del alba las fuerzas policiales del municipio de Granada, realizaron su banderillazo de salida en el trabajo de protección y prevención de las familias nicaragüenses, esto de cara al plan verano 2018.

La institución del orden publico junto a sus oficiales realizaron una caravana saliendo del estadio roque Tadeo Zavala hasta llegar al centro turístico de Granada, lugar donde ya se encuentra establecido un puesto de mando, debido a la afluencia de veraneantes que posee este lugar.

 

Según el comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe la policía de granada ya están más que listos para trabajar en el resguardo de las turistas nacionales e internacionales que llegan a la gran sultana por el alto nivel turístico que esta posee. 

“Este plan lo iniciamos hace un par de meses acá en Granada y desde que inicia el verano en esta ciudad hay mucha afluencia de veraneantes en las costas del Lago Cocibolca” dijo Ruiz.

Así mismo el comisionado mayor destacó que en Granada serán más de 300 fuerzas policiales las que trabajaran en la cuidad, garantizando las principales vías de acceso a la cuidad con retenes policiales para vigilar el tráfico vehicular e inspeccionar el estado en que los conductores manejan sus vehículos.

“Queremos garantizar que las familias y las personas de otros países que nos visitan puedan disfrutar de la semana santa y que puedan tener una estadía con garantía de seguridad, de tranquilidad y paz” señaló el mayor Ruiz.

Recientemente la institución del orden público recibió más de 10 motos y 3 patrullas policiales para reforzar la seguridad de los ciudadanos, una de las patrullas recibidas de mano del buen gobierno sandinista fue dirigida a la comunidad de Malacatoya para lograr atender las emergencias con mayor veracidad.

Desde la mañana de este sábado 24 de marzo hasta el domingo el domingo 01 de abril queda instalado el puesto de mando en el centro turístico lugar donde permanecen todos los representes de las instituciones del estado así como brigadas de emergencia esto con el fin de atender a la población en sus diferentes necesidades.

nicaragua, granada, semana santa, policia nacional,

nicaragua, granada, semana santa, policia nacional,