Tecnológico de Boaco inicia a impartir sus cursos técnicos

nicaragua

El Tecnológico Alcides Miranda Fitoria de la ciudad de Boaco, dio la bienvenida  a cientos de jóvenes que iniciaron a estudiar las diferentes carreras técnicas y cursos que se oferta los sábados y domingos en este centro de forma gratuita, gracias al buen gobierno.

"Esto está muy bueno porque ahorita que la educación es gratuita tenemos que aprovechar esa oportunidad que el gobierno nos está dando y nos ayudara bastante porque vamos a sobresalir, vamos a salir adelante en nuestras vidas, yo voy a estudiar un técnico en electricidad" manifestó el señor Marcos Sánchez.

 

"Pues considero que es un buen inicio de año que el gobierno nos está dando, una gran oportunidad a todos los jóvenes y más a los que somos de escasos recursos y pienso que para Boaco es de suma importancia que los jóvenes tenemos que aprovechar y no tanto los jóvenes,también personas adultas, aquí está abierto para que vengamos a adquirir más conocimiento,yo voy a estudiar agricultura!, dijo la joven Suleyma Sequeira.

Los nuevos ingresados agradecen la oportunidad que les brinda el gobierno a través de este tecnológico para profesionalizarse y obtener mejores opciones de trabajo.

 

Según el estudiante Enrique Amador. "Me parece excelente de parte del gobierno estos cursos que promueve de forma gratuita porque así hay más oportunidades para conseguir un empleo para todos los jóvenes y no solo para ellos si no para personas adultas, yo voy a estudiar técnico en computación, concluyo. 

Este tecnológico de Boaco alberga a más de 3 mil alumnos, quienes se profesionalizan en Administración, Contabilidad, Corte y Confección, Mecánica Automotriz y demás cursos técnicos que aportan a desarrollar mejores conocimientos. 

nicaragua, boaco, tecnologico alcides fitoria, cursos tecnicos,