Clima de seguridad atrae más inversionistas a Rivas

El excelente clima para las inversiones continúa atrayendo el interés de empresarios nacionales y extranjeros a Nicaragua.

La atracción es por el buen ritmo del crecimiento en materia de turismo y el dinamismo económico que experimenta Nicaragua durante los últimos años, además de las óptimas relaciones de la empresa privada con el Gobierno, eso ha permitido que se decidan por establecer sus empresas en la tierra de lagos y volcanes.

  • Labor voluntaria de Guardia Costera de EEUU contribuye al bienestar de chinandeganos

Tal es el caso de la inauguración de una nueva tienda en SINSA en Rivas (SINSA DESIGN) la cual además de la generación de empleos apunta a la atención integral a proyectos hoteleros y residenciales de la zona de este departamento.

La inversión alcanza los 250 mil dólares, sumándose de esta manera al progreso del departamento de Rivas, que se ha convertido en polo de desarrollo con diferentes iniciativas, principalmente enfocadas al turismo.

El objetivo de esta tienda es brindar soluciones integrales a empresarios turísticos, principalmente quienes para poder satisfacer las necesidades del turista necesitan de productos de la más alta calidad, ya sea para construcción de hoteles o remodelación de casas y negocios.

En la actividad inaugural de este jueves estuvo presente una delegación representativa de la empresa privada y autoridades municipales.

Los horarios de atención se extienden durante los días de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde, sábados y domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

nicaragua, inversion, sinsa, rivas, tienda,

nicaragua, inversion, sinsa, rivas, tienda,

nicaragua, inversion, sinsa, rivas, tienda,