Familias de Cárdenas y Potosí se desbordan en respaldo a candidatos del Frente Sandinista

nicaragua

Durante los cierres de campaña del Frente Sandinista, con los candidatos en los municipios de Cárdenas y Potosí, las familias se desbordaron en alegría y ratificaron su rotundo respaldo a los candidatos del pueblo.

En el municipio de Cárdenas se realizó una inmensa caravana de vehículos particulares, taxis y motocicletas que partieron del asentamiento de Sapoá hacia el casco urbano de este municipio. Los candidatos Rodolfo Pérez, a alcaldevicealcaldesa, fueron recibidos con una caminata que culminó con actividades culturales y una fiesta popular en el parque de ferias.

La actividad contó con el acompañamiento de la Policía Nacional para garantizar la seguridad, se calcula que hicieron acto de presencia más de mil quinientas personas.

Alegre cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en Mateare

En el municipio de Potosí todos salieron de sus hogares para cerrar filas en respaldo a la fórmula ganadora encabezada por Juan Manuel Acevedo y Edith Cortes, quienes, junto a los candidatos a concejales, recibieron el cariño de las familias, que aseguran seguir apoyando esta forma de gobierno desde la comunidad.

“El Gobierno, desde las alcaldías, ha demostrado su capacidad de llevar las riendas de este país, quedó más que claro, con el trabajo realizado en los últimos percances, ocurrido en el departamento de Rivas, en Potosí, donde a las familias afectadas se le brindó respuesta inmediata, cómo no vamos a apoyar el desarrollo, a Juan Manuel que es un chavalo, pilas puestas, que trabaja junto a nosotros, él es lo que nosotros queremos, viva el Frente Sandinista”, puntualizó doña Rosa Gómez, habitante del municipio de Potosí.

Con los cierres de campañas, el Frente Sandinista deja más que claro su compromiso de seguir velando por el desarrollo del país coordinadamente con las alcaldías, por lo que este 05 de noviembre la población no dudará en depositar el voto en la casilla 2.