FSLN en Jinotega presenta a sus candidatos para las próximas elecciones municipales

La población jinotegana respalda a la misma fórmula del FSLN de las pasadas elecciones municipales, como lo es el alcalde Leónidas Centeno Rivera y vica alcaldesa Rosa Alpina Zeledón, porque aseguran que bajo este gobierno municipal de los últimos ocho años este municipio ha mostrado gran avance en obras sociales.

Esta fórmula fue presentada oficialmente este lunes por la mañana y seguido la población al escuchar y afirmar quienes son sus candidatos, decidieron realizar una caravana seguido de una caminata por las principales calles de Jinotega, afirmando su compromiso y su voto este próximo noviembre.

  • FSLN da a conocer fórmula para las elecciones municipales en Condega

“Seguiremos cambiando Jinotega, en caminos rurales, adoquinados y muchas cosas más en apoyo a nuestra población que se siente muy satisfecha con nuestro gobierno municipal y le damos gracias en nombre de mi parte y nuestra vice alcaldesa el poder reelegirnos para seguir llevándole restitución a tantas familias jinoteganas”, afirmó el alcalde Leónidas Centeno Rivera.

Por su parte los pobladores como Juan Gómez, habitante del barrio Diriangén, asegura que respalda a esta fórmula ya que ha cambiado la vida de su familia con la reparación y adoquinamiento de todo su barrio, además ha contado con el apoyo incondicional de esta alcaldía cuando más lo ha necesitado, es por ello y muchas cosas más que Gómez asegura que su voto es en la casilla dos. 

"Son personas con experiencia que están al lado de los pobres, desde que llegaron a la alcaldía ha cambiado mucho y el que no quiere ver es porque cierra los ojos de estos proyectos… y él aseguró en adoquinar nuestro barrio y hoy se está realizando esta obra y quiero decir que ahora sí puedo morir en paz", dijo el anciano Pascual Siles, habitante del barrio Llano de la Cruz.

Y así al culminar este recorrido por las mayorías de los barrios de este municipio, Jinotega ya sabe quiénes son sus candidatos del FSLN que sin duda llevaran más progreso a todas estas familias.

nicaragua, jinotega, formula fsln, elecciones municipales, alcaldia,