Granada: Miembros de la Jefatura rinden honores a la su patrona, la Virgen de La Merced

Con una excepcional demostración de fervor, a la imagen de la Virgen de La Merced, un buen dispositivo de miembros de la institución policial, trasladaron a la sagrada efigie en procesión desde su templo hasta el kilómetro 50 y ½ donde está situada, la Jefatura de esta ciudad de Granada.

Las autoridades policiales dispusieron junto con el párroco de la iglesia que lleva el mismo nombre, realizar seguido de la procesión una eucaristía en los alrededores de la jefatura de este departamento junto al acompañamiento melódico de los filarmónicos.

 A este acto religioso asistieron policías, amigos de éstos e invitados, quienes construyeron un altar diseñado específicamente para recibirle.

Esta demostración de respeto, amor y fervor, en honor a la «Patrona de la Policía» significó no sólo que es su guía y protectora, sino que es su abogada y defensora en la lucha diarias, en contra del narcotráfico, crimen o cualquier otro delito que atente contra la vida de quienes ponen el orden y están obligados a resguardar y brindar seguridad a la ciudadanía en general.

Claudia María Chávez