Managua: Ciclista y motorizado resultan lesionados en accidente

Managua: Ciclista y motorizado resultan lesionados en accidente

Por  -  diciembre 1, 2016, 5:17 am
450
managua, motorizado, ciclistas, colision, lesionados, imprudencia, paramedicos, bomberos, atencion, hospital,
Foto: Benedicto Balmaceda /TN8

De los nuevos juzgados de Managua, una cuadra arriba, sobre carretera norte, la colisión entre una motocicleta y un ciclista dejó un saldo de dos lesionados.

José García Sánchez Martínez, de 45 años, fue quien sacó la peor parte al resultar con posible fractura en su pierna derecha al ser atropellado por una motocicleta Dimosa, color roja, placas M 28555, conducida por Jimmy José Baltodano, de 23 años, quien también resultó lesionado.

Según testigos Sánchez Martínez, se movilizaba en una bicicleta, que imprudentemente se cruzó la carretera al andar bajo los efectos del licor.

“Vengo despacio por que mi moto anda presentando problemitas mecánicos, pero la verdad es que yo no vi al señor a la hora que se me cruzó de manera imprudente en su bicicleta y no lo pude esquivar” relató José Baltodano, conductor de la moto.

“Yo iba en mi vehículo y mire a los dos muchachos caídos en la carretera y fue por eso que llame inmediatamente a los Paramédicos y también a la policía” relato Juan Luna taxista.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos asistieron a ambos lesionados y solo al ciclista lo trasladaron al hospital Manolo Morales.

“Uno su condición es estable, el otro hay que trasladarlo al Manolo Morales para que lo médicos de turno lo valoren y descartes fracturas, manifestó el Paramédico de la Dirección General de Bomberos.

Mientras agentes de tránsito serán quienes tengan la ultima palabra en determinar quien fue el responsable de este percance vial.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta