Cae buque con más de 200 kilos de cocaína en Costa Rica

Cae buque con más de 200 kilos de cocaína en Costa Rica

Por  -  noviembre 28, 2016, 3:55 pm
622
costa rica, cae, buque, 200, kilos, cocaina, incautacion, laprensalibre.com,
Foto: Laprensalibre.com

Un nuevo intento de ingresar droga a territorio nacional fue frustrado por las autoridades policiales, quienes lograron decomisar más de 200 kilos de cocaína que venían ocultos en un buque que llegó a Limón.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que se trata de un decomiso de 222 kilos de cocaína, los cuales venían dentro de 9 maletines en el interior del navío que fue ubicado en la bahía frente al Muelle Alemán de Limón.

De acuerdo con las autoridades, dentro de 8 maletines había 25 paquetes con droga, mientras que en el noveno maletín hallaron 22 paquetes más, los cuales estaban forrados en plástico adhesivo y plástico negro.

Tras decomisar los maletines, la Policía de Control de Drogas (PCD) contabilizó 222 kilos de cocaína, asimismo, los antidrogas confiscaron dos marchamos con la misma numeración de la que tenía el contenedor, estas se encontraban ocultas dentro de una de las maletas que contenía la droga.

La incautación de este importante cargamento de droga se logró llevar a cabo gracias que la PCD recibió información confidencial de países amigos que indicaban que un barco llegaría a Limón con un cargamento de droga.

Ante esto, los agentes se adelantaron a la llegada del buque y con ayuda de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), dieron con el navío sospechoso.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta