Costa Rica: Motociclista muere bajo pesadas llantas de furgón

Costa Rica: Motociclista muere bajo pesadas llantas de furgón

Por  -  noviembre 28, 2016, 3:26 pm
392
costa rica, motociclista, muere, accidente, transito, aventajar, chocar, imagen referencial la nacion,
Imagen Referencial - La Nación

Un aparente falso adelantamiento terminó costándole muy caro a un motociclista en Limón, pues la fallida maniobra provocó que fuera arrollado por un furgón que venía en el carril contrario.

El lamentable hecho sucedió pasado el mediodía de este lunes en Cieneguita, precisamente a escasos 50 metros del hogar de ancianos local, muy cerca de la plaza de deportes de esta comunidad limonense.

La versión extraoficial que se maneja indica que el motorizado, cuya identidad no ha trascendido, viajaba detrás de una patrulla, por lo que decidió adelantar al automotor, con tan mala fortuna de que se topó al furgón de frente.

Al parecer el motociclista derrapó, por lo que la piña trasera del automotor pesado le pasó por encima de la parte superior de su cuerpo.

De acuerdo con Johanna Sánchez, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron a la escena, ya no había nada que hacer, pues el accidente terminó siendo fatal.

Asimismo, trascendió de forma extraoficial que, en apariencia, el ahora occiso no portaba el respectivo casco de seguridad, sino que lo llevaba en uno de sus brazos en el momento del accidente.

Las autoridades de tránsito custodian la escena a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realice el levantamiento del cuerpo y lo traslade a la Medicatura Forense.

Choque en La Valencia deja mujer grave y 2 heridos

Un accidente entre dos vehículos y una motocicleta dejó como resultado a una mujer en condición delicada.

El hecho se registró a las 12:48 p.m sobre el puente Bermúdez en La Valencia de Heredia. Debido a este accidente, dos personas quedaron atrapadas en el vehículo liviano.

De acuerdo con Guillermo Montoya, supervisor del Cuerpo de Bomberos, tuvieron que liberar a estas personas. Posteriormente, a los afectados se les trasladó al hospital San Vicente de Paúl.

Se trata precisamente de la mujer en mención, el motociclista implicado y otro hombre.

Sin comentarios

Dejar respuesta