Captan en video supuesto maltrato a anciano jinotepino

Noel Ernesto Zúniga, reconocido personaje de Jinotepe, sufre supuestos maltratos de manos de su cónyuge, por lo que vecinas están haciendo denuncia de esta situación. 

La triste realidad que vive el ancianito quien ademas de su avanzada edad quedó ciego luego de una operación en sus ojos, es lamentable e indignante, así lo calificaron vecinas quienes dicen no soportar callarse lo que a diario escuchan de la casa del profesor Zúniga.

Tras la denuncia de trabajadoras de un salón de belleza que son vecinas de la víctima, conocido cariñosamente como «Bachiller Zúniga» de 70 años de edad, aducen que el anciano es maltratado física y psicológicamente por su propia esposa Ana García de 54 años de edad .

Los quejosos indignados y enfurecidos grabaron un video en el que aparentemente logra verse al «Bachiller Zúniga» caerse de su silla y ella no lo levanta, al contrario, molesta lo patea en reiteradas ocasiones y le lanza agua encima sin importarle que él le pide que lo levante.

Cansadas de escuchar cómo el anciano pide ayuda ante los maltratos decidieron denunciar ante las cámaras de Crónica TN8 con evidencia en mano.

Se acudió a buscar a la señora Ana García para buscar una explicación del supuesto maltrato y ésta muy molesta reclamaba a las vecinas de por qué le levantaban falsas acusaciones. Oportunamente se logró hacer contacto con el profesor y de su propia voz dijo que ella le pegaba constantemente y que lo dejaba encerrado en la casa sin comida.

La población espera se tomen cartas en el asunto pues no están de acuerdo con el actuar de la mujer, mientras la Policía Nacional confirma la veracidad del video y de los hechos planteados por este grupo de vecinas. 

https://www.youtube.com/watch?v=KElxX6BRZpk&feature=youtu.be