Chocan a motorizada cerca de Rotonda El Periodista

Al Hospital Militar fue trasladada la joven Gray Fabiola Gómez Vanegas de 23 años de edad, quien conducía su motocicleta cerca de la Rotonda El Periodista en Managua y fue impactada por un vehículo. 

El hecho sucedió esta mañana de jueves cuando Gómez iba a bordo de su motocicleta placa M 127184 y fuera embestida por un vehículo Toyota Yaris, placa M160780, cuya conductora Abril Junieth Pérez no guardó la suficiente distancia y chocó por detrás a la motorizada en un descuido. 

  • Managua: Motociclista lesionado por no guardar distancia

Al momento del impacto la joven perdió el control del vehículo de dos ruedas, por lo cual quiso poner su pie izquierdo para evitar la caída que prácticamente se le hizo imposible, lo que provocó que sufriera una lesión en ella cuando no soportó el peso de la moto, cayéndole encima y quedando prensada la pierna.

La joven fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes brindaron asistencia médica pre hospitalaria en el lugar y luego la trasladaron al Hospital Militar donde seria valorada por médicos de turno quienes serán los encargados de dictaminar si la pierna sufrió fractura o solo fue golpe.

La Policía Nacional de Tránsito se hizo presente al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso, así mismo hacen el llamado a los conductores de vehículos a guardar su distancia y siempre respetar a los motorizados cuando estos van delante ya que muchas personas no los toman en cuenta a la hora de conducir.

El hecho se dio de la Rotonda El Periodista 500 metros abajo.

choque, motorizada, accidente, managua, rotonda, el periodista, lesionada, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8