Presidente Daniel saluda al Ejército por su 37 Aniversario

El Presidente de la República, Daniel Ortega, envía un saludo este miércoles en conmemoración del 37 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua, rescatando los valores, formación y patriotismo que ejerce esta institución. 

Por acá el comunicado íntegro:

Managua, 30 de Agosto, 2016

Compañero General de Ejército 
Julio César Avilés Castillo
Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua 

Compañeros de la Comandancia General 
y del Consejo Militar

Compañeros Miembros y Oficiales 
del Ejército de Nicaragua

Llega a su 37 Aniversario el Ejército de Nicaragua, y lo celebramos con Alegría, Agradecimiento a Dios, y llenos del Orgullo de Vivir en Paz.

Nuestro Ejército, forjado a través de los distintos Tiempos y Circunstancias, acumula Fortalezas, experiencia, y desde su inalterable Vocación de Servicio, atiende, en cada uno de sus Cuerpos, los Deberes que nuestro Pueblo y nuestra Constitución le asignan, día a día, para consolidar Soberanía, Seguridad y Paz.

En este Mundo de Desafíos constantes, que amenazan y alteran el Bienestar y la Paz de los Pueblos, Nicaragua privilegia y cuida como su Especial Patrimonio, esta Tierra Bendita y Libre, donde las Familias nicaragüenses vivimos y trabajamos con Fé y Esperanza, en la continuidad evolutiva de nuestro Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, que nos reúne a tod@s, para seguir construyendo Patria y Libertad, Patria y Solidaridad, Patria y Hermandad, Patria y Prosperidad.

Saludamos a tod@s l@s Compañer@s que componen nuestro Ejército de NicaraguaEjército que nació y ha crecido, Sandinista, Patriótico, y Nacional, como parte del Proceso de Reconciliación y Unidad Nacional, que conduce el Gobierno de Nicaragua, Gobierno del Bien Común.

A la Comandancia General, a su Jefe, General de Ejército, Julio César Avilés Castillo, al Consejo Militar, a los Oficiales, Soldados y sus Queridas Familias, nuestro Abrazo con el invariable Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, para Bien, para Mejor !

Daniel Ortega Saavedra.