Continúa investigación por atroz crimen en Managua

Desde el hecho sangriento que se registró en el barrio Waspán Norte, en Managua, el domingo a eso de las cuatro de la tarde, las autoridades policiales aún no han logrado la captura del presunto homicida Leonardo Zapata y otros dos sujetos señalados de coautores de este crimen.

Según testigos claves ellos esperaban a Zapata en una caponera en la entrada de este barrio y luego huyeron sin dejar ningún rastro.

  • Captan en video robo de “chapeadores” en Managua

Familiares que estaban a la espera del cuerpo de Daniel Jarquín de 23 años, quien fue llevado al Instituto de Medicina Legal, exigen que este crimen atroz no quede en la impunidad.

Scarleth Jarquín manifestó que la vida de su primo no fue perfecta y que en varias ocasiones fue detenido por las autoridades y que incluso el día que le fue arrebatada su vida de manera fría la Policía Nacional lo estaba buscando supuestamente por robo en las calles de este populoso barrio del Distrito VI de Managua.

El caso es cómo Leonardo Zapata, supuesto homicida, le había quitado la vida a Jarquín de manera atroz, con quien compartió muchas mesas de trago hasta que un día el alcohol provocó una fuerte discusión entre ambos y el occiso le dio una estocada en el cuello a Zapata.

El fallecido quien era padre de una niña de 11 años sería llevado por sus familiares al municipio de Teustepe del departamento de Boaco, donde le darían cristiana sepultura y que sería acompañado por su madre y hermanas.

atroz, crimen, managua, policia, investigacion, homicida, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8