Ocotal: Accidente de tránsito deja a mujer lesionada

A eso de las 11:40 de la mañana de este lunes en el centro de Ocotal se escenificó una colisión entre vehículos dejando como resultado una persona con lesiones leves.

Presuntamente el accidente se produjo cuando la conductora de la motocicleta roja Pulsar, sin placa, viajaba de sur a norte, momento en que el conductor de una camioneta Toyota, color roja, invadió su preferencia al cruzar la vía de oeste a este.

“Yo vengo de sur a norte y el muchacho se me metió con la camioneta cuando se tiro el Alto. Me quise parar porque le vi la intención de meterse, pero ya no pude y me caí”, dijo la ciudadana afectada.

Ada Siles Ramírez, es el nombre de la afectada con lesiones leves, atendida por una unidad de primeros auxilios de Cruz Roja Nicaragüense, para luego ser trasladada al Hospital Alfonso Moncada Guillén donde recibiría atención médica y descartarían una afectación mayor.

accidente, colision, vehiculos, ocotal, mujer, motocicleta, camioneta, erika, monge, tn8,
Foto: Erika Monge/TN8

Por su parte, Deybin Jiménez, conductor de la camioneta Toyota roja afirma que la mujer se encontraba aparcada en la esquina del Alto cuando de manera sorpresiva arrancó en su motocicleta sin darle tiempo a esquivarla.

“Cuando voy en medio de la calle ella arrancó de un solo, la golpeé pero no fuerte, porque frené; pero usted sabe como son las mujeres”, dijo Jiménez.

Unidades de la Policía de Tránsito Nacional y Voluntarios de Cruz Roja se presentaron al lugar del accidente para brindar asistencia a los afectados y determinar responsabilidad respectivamente.

accidente, colision, vehiculos, ocotal, mujer, motocicleta, camioneta, erika, monge, tn8,
Foto: Erika Monge/TN8