Atrapan a supuesto ladrón del barrio Camilo Ortega

Eran tres los delincuentes que con un filoso machete intimidaron a una joven que estaba en una parada de bus en el barrio Camilo Ortega de Managua para robarle todas sus pertenencias.

Luego del asalto los malhechores se escabulleron en las calles de este peligroso barrio, sin embargo las autoridades policiales quienes se presentaron al punto realizaron un rastreo por la zona y lograron detener a uno de los supuestos involucrados, identificado como Freddy Alexander Ortiz de 22 años que dijo ser inocente, pese que los agentes le ocuparon el arma blanca.

  • Managua: Se declara culpable por secuestro de bebé

«Yo no hice nada me están confundiendo, pero no importa al final la chavala esa que la asaltaron va a decir quienes fueron realmente y ese machete la Policía lo encontró tirado en la calle y del aire me cae a mi ‘la torta'», señaló Ortiz.

Testigos que prefirieron omitir su identidad por temor a represalias, dicen que ese punto es escenario de constantes asaltos y que al ver a los ladronzuelos que iban a cometer su fechoría le trataron de advertir a la joven.

Las autoridades policiales trasladaron al señalado al Distrito III de la Policía de Managua, donde la victima tendrá que identificar a su victimario y de ser así este enfrentara un proceso judicial, mientras la institución del orden logra detener a los otros implicados que al parecer son el azote de la zona, demostrando así como el compromiso que existe para estar pendiente siempre de la seguridad de la población nicaragüense. 

ladron, managua, barrio, camilo ortega, captura, policia, machete, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8