Detienen a cinco sujetos con marihuana en Managua

En el barrio 19 de Julio de Managua, propiamente al costado sur de la iglesia Santo Domingo, la brigada especial Los Dantos capturó a cinco sujetos acusados de ser el azote de la zona. 

Gracias a un fuerte operativo realizado la mañana de este lunes se logró dicha captura.

  • Arrasan con negocio de lácteos en Carretera a Masaya

Al momento en que fueron detenidos se les decomisó marihuana y en su declaraciones alegaron que es para su propio consumo. Estas personas fueron detenidas en las afueras de una vivienda donde se encontraban ingiriendo licor y fumando droga, cuando lograron divisar a los miembros de la brigada intentaron darse a la fuga por lo cual inmediatamente levantaron sospechas.

«El Mechón», «El Chiri», «El Camello», «Bob Esponja» y «El Dañino» son los apodos con que se les conoce a estos cinco individuos y según testigos a diario ellos protagonizan riñas por las noches con personas de otros barrios, por lo cual ellos ya no aguantan esa situación ya que los techos de las viviendas los tienen todos deteriorados debió a la lluvia de piedras que noche tras noche les cae encima y a cierta hora es muy peligroso transitar a pie por esa zona.

Los sujetos fueron trasladados al Distrito I de la Policía Nacional donde deberán responder por estas acusaciones, así mismo se investigarán si tienen antecedentes delictivos y si usted ha sido víctima de robo o cualquier delito por parte de estas personas, puede dirigirse al distrito a interponer su formal denuncia donde será atendido por miembros de esa institución.

detenidos, marihuana, posesion, managua, 19 de julio, barrio, los dantos, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8