Reportan el hallazgo de 2 cadáveres en calles salvadoreñas

Las autoridades salvadoreñas reportaron la mañana de este viernes el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos envuelto en sábanas y el otro con signos de mutilación.

 
La Fiscalía General de la República de El Salvador reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado y que fue encontrado en sábanas en el final de la 17° Avenida Sur, en la colonia San Antonio del municipio de San Marcos.Se presume que el cuerpo sea de un estudiante del Instituto Nacional del mismo municipio que había sido reportado como desaparecido.
 
Otro cuerpo más fue encontrado en la antigua calle a Hizúcar. Según reportaron agentes de la PNC, el cuerpo presentaba rasgos de haber sido mutilado. En ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas.Minutos más tarde, se reportó un tiroteo en el municipio de San Martín. De acuerdo a informes, dos empleados de una empresa fueron atacados por presuntos pandilleros. En el acto uno murió y el otro se encuentra herido.

siete pandilleros han muerto en las ultimas horas

Al menos siete pandilleros han muerto en las últimas horas tras enfrentarse con agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador.En el último caso un pandillero murió al enfrentarse a las autoridades y quedó tendido sobre la carretera a la Playa El Espino, en Usulután, en la zona conocida como La Flecha.

 
También se reporta otro pandillero herido en el mismo hecho.De acuerdo a las primeras versiones de la Policía, los delincuentes se disponían a recoger dinero de una extorsión cuando fueron interceptados.
 
Entretanto, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó en su cuenta de Twitter que otro delincuente murió al enfrentarse a tiros con policías. «Sonsonate reporta intercambio de disparos en Izalco, col. San Francisco, un delincuente fallecido», indicó la FGR.
 
Ayer, otros cinco pandilleros murieron al enfrentarse a fuerzas policiales especiales que los sorprendieron en un polígono de tiro ilegal que mantenían en la colonia Santa María de San Martín.La PNC informó que sorprendieron a unos 20 pandilleros armados, quienes al intentar escapar dispararon a los agentes produciéndose un nutrido tiroteo.