Masaya: Brutal accidente de tránsito cobra dos vidas

La noche del sábado sucedió una terrible tragedia en el kilómetro 23 de la Carretera de Masaya hacia Managua, en donde perdió la vida una joven que iba de acompañante en una motocicleta junto a su novio, al ser ambos embestidos por el conductor de una camioneta que viajaba en completo estado de ebriedad.

Tendido una orilla de la carretera quedo el cuerpo sin vida de Jaqueline Amanda Guerrero Marín de 26 años de edad, al ser víctima de este accidente de tránsito junto con su novio Elvis Uriel Moreno Mejía, quienes se dirigían hacia la capital. 

  • Estado Islámico advierte de más ataques a nivel global

La mala suerte se cruzó en el camino de los jóvenes cuando el conductor de la camioneta verde identificado como Marvin José Orozco Mayorga de 47 años viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, con dirección de Managua hacia Masaya. En un momento chocó contra el bulevar y al caer en la otra vía se pasó llevando a los novios y por poco a una familia que también venía detrás de estos, que todavía no salían de su asombro.

masaya, accidente, transito, muerte, carretera, ebriedad, motocicleta, thelma, benavides, tn8,
Foto: Thelma Benavides/TN8

Moreno fue remitido por miembros de la Asociación de Bomberos de Nindirí al hospital de Masaya en estado crítico, así mismo la esposa del conductor de la camioneta, Socorro Mena de 45 años, quien presentaba severas lesiones.

Según el médico forense, Guerrero Marín, la joven pereció producto de múltiples fracturas en su cuerpo mientras en horas de la madrugada del domingo su novio se rindió ante la muerte producto de un infarto.

Agentes de Tránsito Nacional remitieron a las celdas de la Policía de Masaya a Orozco.

masaya, accidente, transito, muerte, carretera, ebriedad, motocicleta, thelma, benavides, tn8,
Foto: Thelma Benavides/TN8