Atropellan a motociclista y casi se matan al darse a la fuga

Propiamente en la intersección del mercado Mayoreo, quedó tirado y ensangrentado terminó Mario José Zeas.

Este viajaba como acompañante en el vehículo que conducía Luis Medardo Reyes Rayo, quien se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico frente a un bar de la zona, después de darse a la fuga unas cuadras atrás, cuando atropellaron a un motociclista.

Aseguraban los testigos que vieron el accidente, que el conductor del carro viajaba a exceso de velocidad y se le tiró al joven de la moto, lo levantó en el aire por varios metros; pero al detenerse y percatarse que nadie había estado presente en el accidente, se dieron a la fuga, sin saber que tres cuadras mas adelante, perderían el control del automotor y se estrellarían, resultando uno de ellos lesionado.

accidente, atropello, motocilcista, vehiculo, conductor, fuga, poste, estrellarse, managua, noticias, nicaragua,
Foto: Julio Cruz/TN8

El conductor del carro, quien resultó ileso, le echaba la culpa al lesionado y decía que era él quién conducía el vehículo; aunque el golpe claramente se veía en la parte del acompañante. En esta versión, Reyes agregaba que no habían atropellado a nadie en ningún momento y que desconocía saber como fue que ellos se accidentaron.

El lesionado fue atendido y llevado por bomberos de la dirección general hacia el hospital Carlos Roberto Huembes, con un trauma de cerrado de tórax, mas un trauma craneal moderado; según el paramédico, en condición estable. Mientras que el motociclista fue trasladado al hospital militar por una ambulancia de la central de ambulancias del MINSA con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores mas diversos golpes leves, producto de la caída.